domingo, 27 de enero de 2013

La nueva información confirma algunos aspectos de la PlayStation 4 La nueva consola de Sony deberán traer los procesadores de AMD, 4 GB de memoria GDDR5 y eficientes energéticamente.

Como se informó anteriormente , la información sugiere que la PlayStation 4 podría ser de hasta un 50% más de potencia que la Xbox 720. Estos datos, por supuesto, se refiere al hardware puro, sin tener en cuenta la arquitectura general y el sistema operativo instalado en el equipo.

Los nuevos datos han surgido, lo que confirma que ambos equipos deben tener ocho núcleos en sus procesadores que funcionan a 1.600 MHz y la tecnología basada en AMD Jaguar. Esta arquitectura ha sido desarrollado para el mercado de los ordenadores portátiles y tabletas, que combina un excelente rendimiento con eficiencia energética.

La PlayStation 4 (con nombre en código Orbis) también debe depender de una GPU de AMD para mostrar imágenes y de alta definición. Los rumores previos citó una GPU Radeon HD 8770 como base, pero la nueva información da casi segura la presencia de un procesador Core Radeon 7970M gráficos continuación con 18 unidades Compute y la velocidad de reloj de 800 MHz. Este conjunto de hardware es capaz de alcanzar hasta 1,84 teraflops por segundo, lo mismo que se informó anteriormente.

Procesador auxiliar

Además de la CPU y la GPU, hay otro componente interesante en el Orbis: Este es un tipo de procesador auxiliar que sólo desarrollara ciertas tareas que son generalmente designados por el procesador principal, tales como el cálculo de la física. Esta característica podría proporcionar más potencia y dar más espacio para los gráficos más detallados, por ejemplo.

Rumores anteriores sugieren que la nueva consola sería alimentada por un procesador AMD APU A10 modificado, con chip gráfico independiente. Sin embargo, la nueva información se asegura que tanto la CPU y la GPU Orbis deben compartir el mismo encapsulado de silicio. Esto asegura más rentable y más bajo de producción.

Otra gran ventaja del modelo es el bajo consumo de energía. Las estimaciones se asegura de que el conjunto debe consumir no más de 150 W, lo que garantiza que los accidentes de sobrecalentamiento (como el infame YLOD LED amarillo o de la muerte) no llegan a esta consola, como en la primera PlayStation 3. El compacto y más electrodomésticos eficientes de energía también pueden asegurar más pequeño y más ligero que la generación actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario