sábado, 26 de enero de 2013

Casi un millon de malware en Android


Los expertos de Trend Micro nos enviaron sus predicciones para 2013 y Android llevará la peor parte a lo largo de este año. Con el dolor de mi alma lo tengo que decir. Android esta siendo atacado fuertemente. De acuerdo con el gigante de la seguridad y la fábrica de anti-malware, un reporte mostro que en el 2012 los hackers, spammers y creadores de malware han empezado a capitalizar en el mercado móvil, con un especial objectivo en atacar a la plataforma Android. A que se debe estos ataques, bueno es que esta plataforma es más abierta para trabajar en comparación con Windows Phone o las plataformas iOS.
Claro tambien el sistema operativo OS X llevara su parte. Como hemos visto durante el año pasado ellos tambian atacaron a una gran parte de Windows basada en Java. Los ataques de los medios sociales también están en aumento. Es todo el mundo que esta bajo ataque. Trend Micro señaló que sus anteriores predicciones para el 2012 se han “hecho realidad,” dijo la empresa.
Aqui hay unos puntos claves. Presten mucha antencion:
  • Trend micro detecto 350.000 amenazas para Android, con un de crecimiento de 14:3. El número de detecciones de malware para Android subio en el tercer trimestre de 41.000 a 156.000, según la investigación de la empresa. Un 25 por ciento fueron para robar datos.
Mi recomendacion seria que ustedes se cuiden del peligro que ahora asota al sistema operativoAndroid.


0 comentarios:

Publicar un comentario