sábado, 26 de enero de 2013

Las 30 mejores Apps para Android en el 2013


Es hora de que hablemos de las mejores apps para el sistema operativo Android y no tanto que son las mejores, también son muy reciente. Estas no son Apps viejas y que fueron actualizadas. Yo mismo estoy cansado de escuchar que Angry Birds, Temple Run y otras Apps por ahi son las mejores. Por ahora solamente vamos hablar de las apps para Android, quizás la próxima semana vamos hablar de las apps para iOS. Por ahora, aquí están las mejores apps para Android:

Talking Angela (Free)

Esto es la aplicación más reciente en la serie de Outfit7. Se acuerda de Talking Tom Cat? Ahora es Talking Angela y es gratis.

MediaFire (Free)

Servicio de almacenamiento Cloud MediaFire proporciona a sus usuarios con 50 GB de espacio libre para almacenar sus documentos, fotos, videos y otros archivos. Se acuerda que hable de ellos ayer? Aqui tienen la aplicacion gratis tambien.

Oscars (Free)

Esta app esta disponible sólo en los Estados Unidos y es el trabajo de la cadena de televisión ABC. Con esta aplicación oficial de los Oscars ABS quiere proporcionar información sobre los candidatos. Si eso te importa, la puedes descargar gratis.

NFL Matchups (Free)

Amante al Football? Esta es tu app entonces. Se trata de una app oficial de la NFL juego que te deja jugar en contra otros amigos a través de la red.

Rise of the Blobs (Free)

Esta es una app para los amantes de los rompecabezas. Es todo lo que tengo que decir aqui. No cuente con mi descarga aqui.

Kingdom Conquest II (Free)

Esta es una secuela y un juego de estrategia para matar monstruos y asistentes.

Weather° (Free)

Si vives en un pais donde el clima cambia constantemente, debes de descargar esta app. Si vives en el caribe ni te preocupe descargarla, ahí siempre hay calor. 

D.O.T. Defender of Texel (Free)

Aquí hay otro juego para batallar con robots y dragones en un universo de 8 bits. Su trabajo es explorar el mundo, evolucionar tus personajes y batallar para obtener los mejores resultados.

PBA Bowling Challenge (Free)

Juegos de bolos tienen una larga tradición en los teléfonos móviles – uno de los primeros grandes éxitos listo para descarga fue Jamdat Bowling. Ahora llega PBA Bowling y estoy seguro que te gustara.

Simple (Free)

Este es un banco digital la cual nos tiene características útiles de presupuestacion y seguimiento a tus gastos.

DeezCovr (Free)

Esta aplicación está construida usando un API de servicio de música Deezer streaming. El enfoque está en descubrir nueva música. Esta app me gusta mucho.

Inaugural 2013 (Free)

Barack Obama se prepara ser juramentado para su segundo mandato como Presidente de Estados Unidos, aquí esta la aplicación oficial para la celebración de la inauguración. No es que nos importe, pero hay que ver que el tiene que decir.

The Lords of Midnight (£2.99)

Esta app te hace explorar la tierra a la medianoche para defenderse fuera de un rey brujo llamado Doomdark. Esta es la primera app que no es gratis:(

Asura Cross (Free)

Este juego tiene Ocho modos de juego y una opción para multi-jugadores local.

Crazy Blind Date by OKCupid (Free)

Si estas soltero/a, llego la app que te buscara tu media naranja. Totalmente gratis. 

Sundance Film Festival 2013 (Free)

Llego la aplicación oficial para el evento del 2013. Permite ver las fotos y descripciones de las entradas de este año, mientras que también proporciona una guía para el evento, incluyendo horarios e información del visitante.

Gunslugs (£1.65)

Gunslugs es un nuevo juego influenciado por algunos juegos clásicos de los años 80. Sí, también esta inspirado en películas como The Expendables. Mucho tiros mi querido visitantes.

Lumen: Playground Beta (Free)

Esta app aun esta en su version beta, pero es muy buena.

GroupVox (Free)

GroupVox es una aplicación de walkie-talkie para hablar con tus amigos de Facebook, incluyendo la posibilidad de grabar mensajes a las personas cuando están fuera de línea.

Jongla (Free)

Jongla es una nueva aplicación de mensajería multiplataforma con esperanzas de tomar el turno de WhatsApp.

Colosseum Defense (Free)

Otro juego de Gamevil, todo lo de ella es bueno. Bajen el juego sin problema.

Gaana (Free)

Gaana, como rivales, Dhingana y Saavn, es un servicio de música que está disponible en todo el mundo, para cualquier persona que ama escuchar canciones de su país.

Tupsu-The Furry Little Monster (Free)

Esta app se han convertido en uno de los géneros más populares en los teléfonos inteligentes y las tablets, es un juego bastante divertido.

Lode Runner Classic (£1.99)

Aquí es una buena noticia para los gamers retro con un yen para los días de la computadora Apple II. Es una conversión de Lode Runner, recogiendo todos los 150 niveles del original. ¿Nuevo a él?Es un juego de plataformas donde tu héroe stickman corre alrededor recogiendo oro y esquivando enemigos.

Diglr (Free)

Muchas aplicaciones de ubicación sociales han estado de moda en los últimos años, Diglr tiene elobjetivo de conectar a las personas según sus intereses.

Never Be Bored UK (Free)

La mejor guia para restaurantes y bares en el reino unido.

CleverLock (£1.01)

Uno de una serie de aplicaciones diseñadas para hacer teléfonos Android. Para mantener a los padres alerta de sus hijos por via correos electrónicos. Es una forma sencilla para bloquear ciertas aplicaciones con una contraseña antes de entregar un dispositivo a su niño. Cuesta un euro.

Umano: News Read to You (Free)

No entiendo mucho esta app, pero creo que UMANO te lee las noticias.

Yelo : Cheap Calls Worldwide (Free)

Yelo es tu app si estas cansado de Skype. Puedes llamar donde sea por un bajo costo.

Gene Effect (£2)

Por último, este es un juego de acción de desplazamiento en un planeta llamado Kratoss. Puzzles, pero cuesta dos euros.
Espero que haya gustado esta lista de no ser asi, publica tus recomendaciones en los comentarios.:)


0 comentarios:

Publicar un comentario