domingo, 27 de enero de 2013

Avances tecnológicos de Disney en sus parques y juguetes generan controversia

Cualquiera que visite los parques de Disney este año encontrará una novedad tecnológica interesante y un tanto sospechoso. Un brazalete de identificación dará a conocer gente en juguetes y otras atracciones del complejo en los EE.UU., informando a los visitantes de datos en cada parte del parque.

De lo contrario, usted puede pagar hasta las tiendas y restaurantes con el dispositivo en la muñeca sin siquiera tocar su billetera. Cuando usted se hospeda en hoteles de parques seguirá usando la pulsera como una llave para las habitaciones.

Mickey omnisciente

El hecho es que, inmediatamente después de la publicación en el blog oficial del producto se ha realizado en los parques, algunos lectores expresaron su preocupación por la privacidad y la seguridad de cierta información confidencial, como números de tarjetas de crédito, tenía que comprar y pagar los restaurantes en el complejo Disney.

Otros usuarios también han preguntado cómo la empresa podría utilizar los registros de sus visitantes para campañas de publicidad dirigidas. Esto se debe a que la empresa aprenda todos los pasos de todas las personas, mientras esten en Disney, y puede utilizar sus gustos y preferencias con fines comerciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario