sábado, 26 de enero de 2013

MediaFire: nueva app de Android te regala 50 GB gratis


MediaFire, es un servicio de almacenamiento en la nube que se puede decir que son muy tacaño a lo que espacio libre se refiere si lo comparamos con algunos de sus competidores, ahora está disponible para Android.
 
MediaFire para Android viene con 50 GB de espacio de almacenamiento. Permite subir archivos con el explorador de archivos incorporado. Los usuarios pueden enviar archivos a otras aplicaciones, ver ciertos tipos de archivos directamente dentro de la aplicación y acceder a sus archivos para compartirlo con otros usuarios y amigos. También hay una cámara incorporada para tomar fotos, videos y subirlos directamente.
 
Tenga cuidado con las limitaciones
Tenga en cuenta, que MediaFire tiene algunas limitaciones que otros servicios de almacenamiento de información. Para cuentas gratuitas, hay un límite de 200 MB en el tamaño de los archivos y tiene demasiado ads integrado.
 
 MediaFire a diferencia de Dropbox y SugarSync, MediaFire no tiene una forma de cargar automáticamente para sus nuevas fotos que usted toma con la cámara del teléfono. La aplicación no ofrece una manera de subir varios archivos a la vez. La mejor manera sería transferirlos a un PC y luego subirlos todos a la vez utilizando el sitio web de MediaFire.
 
Usuarios también necesitan ser conscientes de la política de retención de contenido de MediaFire.Si eres un usuario “inactivo”, lo que significa que no has iniciado sesión al servicio o nadie ha hecho una descarga de un archivo durante un largo tiempo, MediaFire puede amenazar con retirar sus archivos. Según la política de MediaFire, la mayoría de los usuarios tiene un período de 300 a 700 días de inactividad, y los usuarios recibirán dos correos electrónicos de notificación durante un período de cinco días cuando esto vaya a ocurrir.
 
Ese límite de almacenamiento de 50 GB ofrecido por MediaFire es bastante buena por parte de ellos, comparada con otros servicios como Dropbox y Google Drive. La nueva App Android deMediaFire podría ser útil si usted quiere tener un montón de fotos o videos disponibles para usarlo en cualquier momento, por si no quiere que esos archivos ocupen mucho espacio en tu movil,MediaFire te ayudara.


0 comentarios:

Publicar un comentario