sábado, 26 de enero de 2013

Microsoft aumenta los precios en las actualizaciones de Windows 8, como es posible?


Con un sistema operativo que para mi ha sido el peor después de Windows Vista, como es posible que la Microsoft decida aumentar los precios? Yo pienso que ellos deberían una oferta que si usted compra un Windows 8, le regalaremos una portátil. Que crees? Si usted planea actualizar su PC de Windows 7 a Windows 8, asegurate de pensarlo dos veces y hasta 10 veces. Aparte de que Windows 8 ha sido un fracaso para mi, ahora la Microsoft está a punto de subir de los precios.

Supuestamente, Microsoft reveló que los precios van a subir a partir del 1 de febrero, O sea, en dos semanas como maximo:
El Windows 8 edicion Profesional costara hasta $199.99.
La edición normal Windows 8 costara $119.99
Windows 8 Pro Pack costará $99.99
El Media Center Pack Windows 8 costará $9.99.
Ahora bien, si usted aun quiere ponerle Windows 8 a su PC. puede descargarlo por via a la pagina de ellos por tan solo $39.99 (o $69.99) Si usted desea que Microsoft le envié una mejor versión.
El Windows 8 Pro Pack actualmente cuesta $69.99. Y si usted ha comprado una PC Windows 7 (mejor quedate con ella) pero si usted quiere actualizar a Windows 8, usted es elegible entre el 02 de junio del 2012 hasta el 31 de enero del 2013 para actualizar por tan solo $14.99. (La oferta de actualización está disponible hasta el 28 de febrero).
Yo no se ustedes, pero yo nunca actualizaría a Windows 8. Y tu te atreverías hacerlo?


0 comentarios:

Publicar un comentario