domingo, 27 de enero de 2013

iPhone Math con una pantalla de 4.8 pulgadas para Junio

Nos llegaron mas rumores del iPhone, y este nuevo rumor se ve bien interesante. En el dia de hoy se rumorea que la Apple lanzará un iPhone de 4.8 pulgadas llamado “iPhone Math” para el mes de junio. Si crees que es el nombre más tonto para un producto de Apple, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Según el China Times y traducido por BrightWire, se dice que el iPhone Math o el (iPhone Matemática en español ) supuestamente se lanzará en junio, pero yo me pregunto que pasara con el iPhone 5S, o el iPhone 6?.
En primer lugar, Apple siempre ha sido experto en hacer cambios lentos. Después de que Android lanzo sus dispositivos de 4.5 pulgadas y hasta mas grande, la Apple subió ligeramente a una pantalla de 4 pulgadas con el iPhone 5. Ahora se dice que el nuevo iPhone Math tendrá una pantalla de 4.8 pulgadas.
El rumor de nuevo iPhone Math llega justo después de que escuchamos que la Apple esta trabajando en lanzar un modelo menos costoso de los iPhones con un cuerpo de plástico, y de diferentes colores. Phil Schiller dijo que Apple nunca hará un iPhone barato, pero nunca dijo nada acerca de un iPhone menos costoso. Puede ser posible que el iPhone Math sea una realidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario