sábado, 26 de enero de 2013

Microsoft podria crear nuevas tabletas especialmente para Outlook?


Microsoft parece estar probando una versión nueva de Windows RT para los clientes de Outlook. Tabletas como la Microsoft Surface, tienen una aplicación bastante buena para correo dedicado, pero tengo que decirle que por ahora se compara con la aplicación de Outlook para Windows 8, version PC y ordenadores portátiles. El Windows 8 en si no sirve (opinion personal) pero la aplicacion de Outlook es buena.

Ahora la Microsoft nos puede tener la solución completa, incluyendo correo electrónico, calendario, contactos y gestión de tareas en el camino. Sin embargo, los rumores dicen que esto se llevará a puertas cerradas. Hemos escuchado que el Outlook para Windows RT no pueden ver la luz del día por un largo tiempo.

Algunas fuentes de Foley afirmaron que el correo electrónico, calendario, contactos y gestión de tareas puede verse pronto en las nuevas tabletas. Otras fuentes dicen que lo mas seguro que ellos van a cambiar el nombre de la aplicación de correo existente. Honestamente, solo nos queda esperar para ver si estos rumores se hacen realidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario