domingo, 27 de enero de 2013

Facebook App para Android recibe nuevas características

Alrededor de un mes después de la última aplicación para actualizar el Facebook para Android , la red social vienen con noticias para los usuarios del sistema operativo de Google. La nueva versión de la página de aplicación ha incorporado la opción de enviar mensajes de voz, y ahora se puede ver y utilizar el botón “Compartir” en el timeline de tus amigos y páginas de anuncios de terceros. Hasta entonces, esta función sólo estaba presente en la línea de tiempo del usuario que ha iniciado sesión en la aplicación.

La capacidad de enviar mensajes de voz no es nueva, de hecho, en las aplicaciones de Facebook, ya que el Mensajero de Facebook fue capaz de realizar esta tarea. En efecto, la incorporación de esta función a la aplicación principal es parte de la estrategia de la red social para poner a prueba este tipo de cosas antes de ponerlos en su aplicación más amplia.

Fuera de estas dos novedades, Facebook para Android también sube fotos más rápido. Sin embargo, el problema en el posicionamiento de las imágenes en la aplicación para tabletas y algunos otros dispositivos parece persistir.

0 comentarios:

Publicar un comentario