sábado, 26 de enero de 2013

Rootear el Galaxy S3 I9305 para Android 4.1.2 y instalar el XXBMA3 Jelly Bean oficial Firmware


Los usuarios del Galaxy S3 I9305 ya pueden instalar la ultima versión de Android 4.1.2 Jelly Bean “XXBMA3″  en el día de hoy. Los usuarios del Galaxy S3 I9305 tambien pueden rootear su dispositivo al ROM oficial Android 4.1.2 XXBMA3 firmware haciendo lo que voy a explicar a continuación.
Nota: Tenga pendiente que el Rooteo de su dispositivo puede anular su garantía y yo no me hago responsable. Sin embargo, usted puede restaurar y hasta instalar cualquier actualización del firmware oficial. Estos pasos solo funcionan con el Galaxy S3 I9305 sólo y no funcionará en cualquier otro dispositivo. Verificar primero el número de modelo del dispositivo, vaya a configuración > acerca del teléfono.
Guarde una copia de seguridad de datos importantes y ajustes en el teléfono y también asegurarse de que la batería del dispositivo tiene al menos el 85 por ciento de carga. Verifique que estén instalados los controladores del USB correctos para el teléfono en su equipo. Descargar Galaxy S3 I9305 USB drivers.
Asegúrese de que el modo de depuración USB este habilitado en el teléfono, vaya a configuración > Aplicaciones > desarrollo. Vuelvo y repito, se aconsejan a los usuarios que pueden proceder a su propio riesgo.
Tienes que descargar los siguientes archivos:
Descarga CF-Auto-Root to root I9305XXBMA3 firmware
Descarga Odin 3.07
Paso 1: Extraer el archivo CF-Auto-raíz-m3-gti9305.zip y obtener un archivo con extensión .tar en la carpeta extraída.
Paso 2: Extraer el archivo Odin zip para obtener Odin3 v3.07.exe junto con algunos otros archivos.
Paso 3: Apague el teléfono y espere la vibración (aproximadamente 5 a 6 segundos) confirmar el cierre del dispositivo completo.
Paso 4: El Galaxy S3 tiene que estar en el modo de descargar pulsando y manteniendo pulsado los botones de volumen hacia abajo y el boton del medio (home) mientras simultáneamente golpea ligeramente el botón de encendido. Un mensaje de “ADVERTENCIA!” aparecerá en pantalla; golpear el botón de encendido nuevamente y ir al progreso en el modo de descargar.
Paso 5: Ahora haga el lanzamiento del Odin3 v3.07.exe (comprobación de paso 2) como administrador, como privilegios de administrador están obligados para completar el proceso intermitente.
Paso 6: Conecte el teléfono al ordenador con el cable USB. Un mensaje que dice “Añadido!!” aparecerá en el cuadro de mensaje de Odin en la parte inferior de la izquierda de la pantalla. Si el mensaje no aparece, solo pruebe otro puerto USB (preferiblemente trate el puerto USB en la parte trasera del equipo). Si falla todo lo demás sólo reinstalar los controladores USB del teléfono en su equipo. Cuando aparezca el mensaje de “Añadido!!” en Odin, proceda con el siguiente paso. En este momento, un ID: puerto COM con un número convierte en amarillo si se agregó correctamente el dispositivo.
Paso 7: Seleccione el archivo siguiente en Odin con el botón de comando:
Haga clic en el botón del PDA y seleccione el archivo CF-Auto-Root-m3-m3zh-gti9305.tar.md5.
Paso 8: En Odin, activar las opciones Auto Reboot y F. Reset.
Paso 9: Compruebe que los pasos 7 y 8 se realizaron correctamente y a continuación pulse el botón de inicio para comenzar el proceso intermitente.
Paso 10: Una vez que la herramienta de Auto-CF-Root se termine completamente, el teléfono se reiniciará automáticamente y un mensaje de pase con fondo verde parpadea en el cuadro de la izquierda en la parte superior del Odin. Ahora, desconecte el cable USB para desconectar el teléfono de computadora.
Galaxy S3 I9305 ahora tiene el Android 4.1.2 y el firmware oficial XXBMA3 Jelly Bean. Ahora puede instalar aplicaciones que requieren acceso de root. Expresate en los comentarios si tienes preguntas


0 comentarios:

Publicar un comentario