sábado, 26 de enero de 2013

Vine complementa a Twitter


Esta foto que ve debajo de la publicacion vale mil palabras y un video vale mucho más. La semana pasada Twitter hizo una tremenda actualizacion y ahora introduce algo mejor. Es un nuevo servicio de intercambio de vídeos mas o menos como youtube.

Ahora los usuarios ahora pueden incluir fotos, videos, resúmenes de artículo y otros contenidos compartido en un Tweet incluyendo los vídeos de 6 segundos grabado y subido con la nueva aplicación de vid. Ahora ustedes no tienen que ir a Twitter a ver un post, a diferencia de Facebook. Se ha hablado mucho en los últimos días sobre Twitter. Es como una empresa de informacion, como NBC por mencionar una.

La aplicación Vine sólo está disponible para el iPhone, es realmente fácil de usar y trabaja mucho mejor que Instagram. (Muchos lo llaman el Instagram del vídeo.) Solo tienes que iniciar sesión con su cuenta de Twitter o por correo electrónico, pulse el botón de la cámara para grabar videos. Suelte el dedo para detener la grabación, pero sólo tiene seis segundos de espacio. Ver el video y compartirlo con otras personas en el servicio. Existen opciones para luego compartirla en Twitter y Facebook también.

Yo no uso Twitter pero esta aplicación Vine suena bien interesante.


0 comentarios:

Publicar un comentario