sábado, 26 de enero de 2013

Lock Cam te informa cuando un ladron quiere desbloquear tu dispositivo


La próxima vez que un ladrón intente entrar a tu telefono inteligente o tu tablet, usted puede ser capaz de obtener la foto del culpable por via a su correo electrónico.

Lookout Mobile Security ha actualizado su aplicación gratuita para Android con una nueva característica denominada “Lock Cam” que ayuda a los usuarios encontrar su teléfonos perdidos o sus tabletas y tambien le dice quien lo ha tomado.

La Lock Cam le toma una fotografía utilizando las cámaras frontal de los dispositivos cuando alguien trata de entrar a tu dispositivo y pone la clave de desbloqueo tres veces incorrectamente. La aplicación de Lock Cam, te envia a tu correo electrónico de la imagen, junto con la ubicación del dispositivo. Realmente la Lock Cam hace todo esto en silencio por lo que los ladrones no tienen ni la mayor idea que han sido capturados en cámara.

Puede descargarse la aplicación actualizada con la nueva característica de Lock Cam en Google Play. Sólo funciona con dispositivos con el sistema operativo Android. Lo sentimos pero esta aplicación Lock Cam aun no esta disponible para el iPhone y el iPad ni tampoco tiene una fecha de lanzamiento.

Tan pronto tengamos la fecha de la Lock Cam para iOs te dejaremos saber.


0 comentarios:

Publicar un comentario