sábado, 26 de enero de 2013

Consejo Android, Cómo evitar que las apps gasten mas memoria


El sistema operativo Android está diseñado para hacer multi-tarea. Cuando nosotros utilizamos apps y luego la “cerramos”, aun estas aplicaciones se están ejecutando en segundo plano a la espera de ser llamada para su uso de nuevo. Esta es unas de las razones por la cual se nos termina la batería. Para los dispositivos Android con especificaciones inferiores, especialmente aquellos con baja memoria RAM, los retrasos suelen ser muy notables, especialmente si los usuarios ejecutan aplicaciones que requieren más memoria. Las apps que han sido instalada en su dispositivo gastan mucha memoria, incluso aunque no la estén utilizando.
Una de las maneras más efectivas para que el dispositivo funcione de una manera más rápida, es impedir que las apps no sigan corriendo en un segundo plano. Esto puede hacerse simplemente desinstalando o deshabilitando las aplicaciones, aunque te tengo una nueva forma la cual seria la más conveniente. Los dispositivos que se ejecutan en Android 2.3 no tienen la opción de “Desactivar” las apps.
Ahora te voy a mostrar como evitar que las apps siguen gastando memoria. Preste atención que ahora te explico cómo se hace.
Paso 1: Entrar a la administrador de aplicaciones.
Paso 2: Elija la pestaña de las aplicaciones “Todo” para mostrar los nombres de las aplicaciones que están actualmente instaladas en el dispositivo.
Paso 3: Uno por uno, puedes elegir las aplicaciones que desea desactivar. Presionado en cada uno de ellas se lanzará una ventana pidiéndole “Deshabilitar” o “parar a la fuerza.”
Paso 4: Seleccione “Desactivar” para detener las aplicaciones permanentemente hasta que se les permita volver.
Paso 5: Tu dispositivo Android le pedirá que confirme su acción, solo de click en “OK.”
Si usted encuentra aplicaciones que ya no necesita, tambien la puede quitar del sistema. Tambien se recomienda que elimine las apps que no usan para liberar espacio en la memoria interna del dispositivo y disminuir el consumo de memoria RAM. Espero que eso te sirve de algo.


0 comentarios:

Publicar un comentario