sábado, 26 de enero de 2013

Sony PlayStation 4 puede crear un DualShock con sensores biométricos


Con la nueva generación de la consola del PlayStation 4 la cual se espera que pueda debutar este año, los rumores sobre los sensores biométricos continuarán jugando con nuestra mente. El ultimo detalles que tenemos de la Sony es que ellos vienen con un diseño robusto con el controlDualShock. Muchos de nosotros estamos familiarizados con eso. Por lo menos en mi caso, Yo he tenido tantos juegos y consolas que ya ni siquiera caso le hago.
La fuente del rumor aun esta desconocida, que ellos se dice que la Sony esta trabajando en el diseño del DualShock. La fuente también afirma que varios diseños ya fueron lanzado. Lo que me tiene curioso es que si los diseños de los controladores pueden presumir de una amplia gama en la tecnología integrada, que van desde sensores biométricos para pantallas LCD.
Como recordarán, cuando llegó a la PS3 muchos años atrás, Sony al parecer se sintió obligado agregar una tecnología especial en el control para mejorar los movimientos, ya que tenia que competir con la Nintendo Wii. A nosotros sólo nos cuesta esperar a ver si la Sony decide combinar una pantalla táctil de LCD con el controlador de PlayStation 4.
Otra fuente citada por MCV, dice que los desarrolladores del PlayStation están tratando de emular la tecnología en el PlayStation VitaEl controlador de vista es realmente un concepto de la Sony apodado como “el boomerang” la cual nunca llego al mercado.
Esperamos que lo que Sony tenga en mente para la próxima generación PlayStation 4 sea algo bueno e interesante y que llegue a final del año.


0 comentarios:

Publicar un comentario