sábado, 26 de enero de 2013

RIM anuncia Conferencia en vivo a realizarse al mismo tiempo que el Google I/O… ¿Huele a Peligro?


La compañía RIM espera que con Blackberry 10 lleve a la Marca al peldaño de Grandeza en el cual se posaba hace varios años. Lo que una vez fue el más prominente SO para Smartphone del mundo ha decaído de manera tal que ha sido comparado con ‘otros’ de menor categoría en diferentes listas compartidas del mercado de Smartphones. Blackberry 10 promete traer diversión, nuevas funciones y quizás (y me imagino que estas rogando por eso) podría ayudar a la revitalización de la marca.
Es un camino largo y difícil de recorrer, considerando la evidente consolidación de Android en el Mercado, seguido de iOS y aparentemente Blackberry no quiere empezar con el pie derecho. Han pautado una conferencia en vivo justamente la misma semana que el Google I/O. Esa es una movida un poco riesgosa para el ex rey de los Smartphones.
De acuerdo a su blog oficial, la conferencia se llevara a cabo entre el 14 y el 16 de Mayo mientras que Google I/O comenzara el 15 de Mayo. Lo que suena es que ambos eventos prometen ser bien fascinantes. Se ha rumoreado que Google anunciara cosas maravillosas en el Google I/O de este año. Mientras que RIM está tratando de revivir el nombre de Blackberry lo cual podría incluir una serie de sorpresas y cambios inesperados.
De seguro te preguntas si la realización del evento de Blackberry durante el Google I/O podría causar problemas. Honestamente, yo creo que no. Estamos hablando de personas civilizadas con capacidad de crear aparatos electrónicos de alto impacto, y no creo que por un evento concurran a agresiones ya sea verbal o física. Seria Innecesario, ya que cada quien sabe lo que va a presentar y a la larga, el mejor será el ganador. Lo único es que casi toooodo el mundo esta tan pendiente a Google que puede ser que su evento opaque el de Blackberry, aunque claro eso depende, como dije anteriormente, de lo que muestre cada quien, así que sería imposible determinar lo que podría pasar.
¿Y tú, qué opinas? ¿Ver el Google I/O, el Blackberry Live, o ambos? Déjanos saber tu respuesta


0 comentarios:

Publicar un comentario