sábado, 26 de enero de 2013

Nokia Lumia 920, nuevo color gris


El Nokia Lumia 920 ha impresionado a muchos usuarios con su telefono inteligente a nivel mundial y la popularidad del dispositivo está creciendo aún más. El telefono inteligente se ha lanzado inicialmente en cinco colores, y ahora el Nokia Lumia 920 está disponible en un nuevo color “gris” la cual dara más opciones a los potenciales compradores.

Nokia lanzó el Lumia 920 en noviembre del año pasado  2012 y desde entonces, el telefono inteligente Nokia Lumia 920 ha seducido a muchos usuarios que han sido fiel al iOS o a los telefonos inteligentes Android. La empresa finlandesa presentó el dispositivo en amarillos, rojos, blancos y negros el año pasado. Y ahora, Nokia nos da la buena noticias que tambien los usuarios van a poder comprar el Nokia Lumia 920 en gris, actualmente disponible sólo en Hong Kong.

Nokia reveló la versión gris del dispositivo Nokia Lumia 920 en su página de Facebook. Los informes sugieren que el Nokia Lumia 920 gris y puede encontrarse en el mercado local a un precio de 5,598 dólares de Hong Kong (aproximadamente $722).

En los Estados Unidos, AT & T es la compañía exclusiva de los Nokia Lumia 920 y ofrece los teléfonos en todos los colores. Nokia no ha confirmado si el Lumia 920 gris será exclusivo para Hong Kong, lo que esperamos es que el Nokia Lumia 920 llegue a todas las partes del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario