Bienvenidos a Planeta Curioso!

Un blog donde encontrarás las noticias mas curiosas de la Internet.

Bienvenidos a Planeta Curioso!

Un blog donde encontrarás las noticias mas curiosas de la Internet!

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 27 de enero de 2013

Avances tecnológicos de Disney en sus parques y juguetes generan controversia

Cualquiera que visite los parques de Disney este año encontrará una novedad tecnológica interesante y un tanto sospechoso. Un brazalete de identificación dará a conocer gente en juguetes y otras atracciones del complejo en los EE.UU., informando a los visitantes de datos en cada parte del parque.

De lo contrario, usted puede pagar hasta las tiendas y restaurantes con el dispositivo en la muñeca sin siquiera tocar su billetera. Cuando usted se hospeda en hoteles de parques seguirá usando la pulsera como una llave para las habitaciones.

Mickey omnisciente

El hecho es que, inmediatamente después de la publicación en el blog oficial del producto se ha realizado en los parques, algunos lectores expresaron su preocupación por la privacidad y la seguridad de cierta información confidencial, como números de tarjetas de crédito, tenía que comprar y pagar los restaurantes en el complejo Disney.

Otros usuarios también han preguntado cómo la empresa podría utilizar los registros de sus visitantes para campañas de publicidad dirigidas. Esto se debe a que la empresa aprenda todos los pasos de todas las personas, mientras esten en Disney, y puede utilizar sus gustos y preferencias con fines comerciales.

La nueva información confirma algunos aspectos de la PlayStation 4 La nueva consola de Sony deberán traer los procesadores de AMD, 4 GB de memoria GDDR5 y eficientes energéticamente.

Como se informó anteriormente , la información sugiere que la PlayStation 4 podría ser de hasta un 50% más de potencia que la Xbox 720. Estos datos, por supuesto, se refiere al hardware puro, sin tener en cuenta la arquitectura general y el sistema operativo instalado en el equipo.

Los nuevos datos han surgido, lo que confirma que ambos equipos deben tener ocho núcleos en sus procesadores que funcionan a 1.600 MHz y la tecnología basada en AMD Jaguar. Esta arquitectura ha sido desarrollado para el mercado de los ordenadores portátiles y tabletas, que combina un excelente rendimiento con eficiencia energética.

La PlayStation 4 (con nombre en código Orbis) también debe depender de una GPU de AMD para mostrar imágenes y de alta definición. Los rumores previos citó una GPU Radeon HD 8770 como base, pero la nueva información da casi segura la presencia de un procesador Core Radeon 7970M gráficos continuación con 18 unidades Compute y la velocidad de reloj de 800 MHz. Este conjunto de hardware es capaz de alcanzar hasta 1,84 teraflops por segundo, lo mismo que se informó anteriormente.

Procesador auxiliar

Además de la CPU y la GPU, hay otro componente interesante en el Orbis: Este es un tipo de procesador auxiliar que sólo desarrollara ciertas tareas que son generalmente designados por el procesador principal, tales como el cálculo de la física. Esta característica podría proporcionar más potencia y dar más espacio para los gráficos más detallados, por ejemplo.

Rumores anteriores sugieren que la nueva consola sería alimentada por un procesador AMD APU A10 modificado, con chip gráfico independiente. Sin embargo, la nueva información se asegura que tanto la CPU y la GPU Orbis deben compartir el mismo encapsulado de silicio. Esto asegura más rentable y más bajo de producción.

Otra gran ventaja del modelo es el bajo consumo de energía. Las estimaciones se asegura de que el conjunto debe consumir no más de 150 W, lo que garantiza que los accidentes de sobrecalentamiento (como el infame YLOD LED amarillo o de la muerte) no llegan a esta consola, como en la primera PlayStation 3. El compacto y más electrodomésticos eficientes de energía también pueden asegurar más pequeño y más ligero que la generación actual.

Temple Run 2 es ya el juego más descargado en la App Store

El debut del juego Temple Run 2 en la App Store no podría ser mejor. El título, desarrollado por los estudios de Imangi, ha sido descargada 500.000 veces por lo menos en su primer día solo. El resultado fue suficiente para poner el juego en la primera posición.

El juego se puso a disposición gratuitamente por el promotor de esta semana, pero por ahora sólo en la App Store. La expectativa es que la versión para Android está disponible el 24 de enero. En cuanto a Windows Phone , por desgracia, no hay ninguna predicción.

Con nuevas instalaciones y más obstáculos en el escenario, Run Temple 2 emergido como el primer gran lanzamiento de 2013 para smartphones.

Facebook App para Android recibe nuevas características

Alrededor de un mes después de la última aplicación para actualizar el Facebook para Android , la red social vienen con noticias para los usuarios del sistema operativo de Google. La nueva versión de la página de aplicación ha incorporado la opción de enviar mensajes de voz, y ahora se puede ver y utilizar el botón “Compartir” en el timeline de tus amigos y páginas de anuncios de terceros. Hasta entonces, esta función sólo estaba presente en la línea de tiempo del usuario que ha iniciado sesión en la aplicación.

La capacidad de enviar mensajes de voz no es nueva, de hecho, en las aplicaciones de Facebook, ya que el Mensajero de Facebook fue capaz de realizar esta tarea. En efecto, la incorporación de esta función a la aplicación principal es parte de la estrategia de la red social para poner a prueba este tipo de cosas antes de ponerlos en su aplicación más amplia.

Fuera de estas dos novedades, Facebook para Android también sube fotos más rápido. Sin embargo, el problema en el posicionamiento de las imágenes en la aplicación para tabletas y algunos otros dispositivos parece persistir.

Pantallas flexibles en tabletas y smartphones

Usted probablemente ha preguntado: ¿cuál es la utilidad real de las pantallas flexibles El hecho es que, útil o no, están en los planes de las grandes empresas como Microsoft y Samsung . Al menos eso es lo que indica un reciente registro de patentes por la empresa de Bill Gates y también el número de inversiones en las pinturas de género por parte de la empresa de Corea del Sur.

Samsung, por cierto, parece ser el mismo gran entusiasta de las pantallas flexibles, con diversos rumores giran alrededor de sus lanzamientos. Sin embargo, salvo una gran sorpresa a pasar CES no será tan pronto como este tipo de pantalla va a ganar el mercado. De todos modos, 2013 no es el año de las pantallas flexibles.

Coches Autónomas

Otro tema recurrente en cierta medida en la prensa vinculado al mundo de la tecnología son los automóviles autónomos. ¿Los vehículos motorizados, como los que llenan las calles de todas las grandes ciudades, sólo guiado sin conductor humano, viajando en pistas dedicadas, adecuados para este tipo de coche.

Aunque la idea parece interesante . Durante los próximos 12 meses, parece ser que no deberíamos tener estos coches que se comercializan al público en general, quizas sólo en pequeñas cantidades y la forma de prototipos de prueba.

La razón principal puede ser tanto el incipiente desarrollo de estos coches, que, sin duda, deben ser altamente probados antes de salir de las calles, así como la estructura de la carretera. Para que funcione,estos coches autónomos debería funcionar en pistas adecuadas con sensores y transmisores de radio, por ejemplo, para evitar colisiones – y también están lejos de convertirse en realidad.

Divulgación de pago por móvil

En julio de 2012, Bill Gajda, responsable de la industria móvil de Visa, anunció que los pagos a través del móvil debe popularizar una vez cada dos o tres años , con los primeros movimientos de ese cambio que ya está ocurriendo en 2013. De hecho, en algunas partes del mundo, especialmente de Estados Unidos, algunos operadores de telefonía móvil ya trabajan con Google Wallet sistema de pago NFC a través de la empresa también con el apoyo de algunas tiendas.

Sin embargo, a pesar de este paso inicial, el método no debe ser común para el año 2013. El analista de la industria Denee Carrington apostar a que este tipo de pago debe comenzar a hacerse popular, de hecho, sólo a partir de 2015. Además de los problemas operacionales, existe todavía el factor de resistencia de los consumidores en unirse a un método que tal vez no parece tan segura como las tarjetas de crédito y tarjetas de débito tradicionales.

cargadores Wireless de baterías en lugares públicos

Recientemente, Nokia y HTC han lanzado teléfonos con soporte para la recepción de carga por inducción, un método que no requiere ningún cable conector para recargar la batería de su tableta o smartphone. La noticia refuerza la posibilidad de que esta práctica se convierte en una tendencia a estar disponibles en lugares públicos, como ya está ocurriendo con el internet inalámbrico.

Sin embargo, es poco probable que esto suceda ya en 2013, y en gran parte responsable de la demora es una “guerra de estándares” que se dibuja. Los teléfonos de Nokia y HTC usan el estándar Qi para la carga inalámbrica, sin embargo el móvil gigantes Samsung y Qualcomm llegaro a un acuerdo con el estándar AW4P (acrónimo de Alianza para el Wireless Power o en traducción libre, Alliance for Power Wireless).

Esto significa una cosa: las grandes compañías siguieron patrones distintos, que debe dejar los establecimientos que deseen ofrecer este tipo de servicio es un poco reacio a que uno elija. Hasta que se encuentre una solución al impase, cargue la batería de su dispositivo en un lugar público sin conectores será sólo una idea lejana.

Realidad Virtual

No es de hoy que la realidad virtual habita en la imaginación humana, pero aún debe tomar un tiempo para que usted sea capaz de comprar un dispositivo que funciona con este tipo de tecnología. Aunque algunos proyectos en etapa más avanzada, como Glass Google.La cantidad de investigación en el área, e incluso la robustez de algunos proyectos creen que pronto este tipo de productos debe estar disponible en el mercado. Sin embargo, para asegurarse de que no va a suceder en 2013.

Google Glass

2013 tampoco será el año de las gafas de realidad aumentada de Google que fueron considerados por la revista Time como el mejor invento del año 2012 . Sin embargo, el dispositivo, que funcionaría como un ordenador de verdad ante sus ojos, probablemente no llegue en este año.

Además de las críticas con respecto a temas tales como la invasión de la privacidad, la seguridad de datos e incluso riesgos para la salud, todo lo relacionado con Google Glass, el dispositivo debe ser puesto en marcha y se accede inicialmente sólo por un público muy restringido también por precio. En junio de 2012, los rumores eran conscientes de que el kit “Explorer” costaría alrededor de $ 3000.


4K TV

Ultra televisores de alta definición son la novedad del momento cuando se trata de alta definición. Al llegar a la increíble resolución de 7680×4320 píxeles, un valor muy superior a Full HD, 1920×1080 pixels. Compañías como LG, Sony y Samsung está apostando principalmente en el modelo, que se encuentra actualmente a disposición del consumidor a un precio muy salado, con valores alrededor de £ 45.000 .

Sin la menor duda, el precio absurdo pagar por un dispositivo con esta tecnología y contribuirá en gran medida a su popularidad baja. El ejecutivo dijo que Samsung America Joe reconoció que este tipo de televisión sigue estando restringida a un mercado de lujo, pero cree que es sólo cuestión de tiempo para su popularización.

El precio se reducirá, como ha ocurrido con otras tecnologías como LCD. Para él, debe ocurrir dentro de tres a cinco años, probalbmente no conseguirá una TV 4K en 2013 sin pagar decenas de miles de dólares de su bolsillo.

Azul de Windows

Windows 8 fue lanzado el 26 de octubre de 2012, pero alguna garantía de que iba a ganar un sucesor ya en 2013 . Llamado azul de Windows, el nuevo sistema sería el acto inicial de Microsoft hacia un nuevo esquema actualizaciones publicadas para periodos cortos, como ya es el caso de Apple (actualización anual) y la más famosa de las distribuciones de Linux, Ubuntu ( actualizaciones semestrales).

Pero la idea de Microsoft, que suele lanzar una nueva versión de su sistema operativo cada tres años, llegando a vender actualizaciones anuales no parece encajar muy bien con el perfil de Windows. Recuerde que, antes de ser lanzado oficialmente, las versiones 7 y 8 del SO pasó por meses de pruebas con el público.

Por otra parte, la versión actual de Windows ha sufrido grandes cambios desde que su predecesor, causando un cierto temor en gran parte del público al realizar la actualización. Los rumores sobre una nueva versión menos de un año después de su lanzamiento, finalmente no sera vera esta versión aun en el 2013

Facebook Phone

Ex ingenieros de Apple han sido contratados por Mark Zuckerberg para dar vida al teléfono de Facebook, que los rumores sugieren, que llegará a las tiendas en 2013. De hecho, los rumores sobre un teléfono inteligente que llevaría la marca de la red social más popular del mundo allí desde finales de 2010 que cada año promete ser el año de su lanzamiento.

Pero, de nuevo, esto no debería suceder este año. Aunque las publicaciones de peso como The New York Times han propagado el rumor, diciendo incluso que Facebook también adquirió algunos software de Apple para esta empresa, Mark Zuckerberg, dijo él mismo a mediados de 2012 que la version del dispositivo aun no esta lista.

Por supuesto, no sería el primer caso en que un ejecutivo niega una versión que se confirmaría más tarde, pero tal vez no es realmente el momento para Facebook desde el mundo de los dispositivos, ya muy pobladas y lleno de gente. Recuerde también que la red social ahora se ha asociado con HTC, que produce dos modelos de servicios totalmente integrados creados por Zuckerberg.

Un aparato Apple TV

Apple podría lanzar un televisor inteligente (que se llamaría iTV), todo el mundo ya lo sabe, algunos rumores incluso sugirieren que estos dispositivos ya se están generando en las fábricas de Foxconn en China.

Pero, al parecer, tiene una pantalla inteligente de Apple no será posible en el corto plazo. No es que cualquier limitación que impida la propia empresa, sino todo lo contrario, ya que el presidente de Apple, Tim Cook, dijo el año pasado que este era “ un área de gran interés ”de la compañía de Cupertino.

El principal obstáculo parece ser el mercado de la televisión por cable, un socio clave para llevar el contenido directamente a su TV, dándole un tono distintivo de otros televisores inteligentes. Dado que este es un mercado bastante cerrado y burocrático – y esto no debe cambiar a lo largo de 2013, Apple debería seguir negociando el decodificador de su televisor Apple, al menos por ahora.

televisores inteligentes 4K

Cada vez es más habitual ver una smart TV en los escaparates y, aunque de momento parece que la gente no aprovecha todo su potencial, no cabe duda de que tarde o temprano se impondrán en todos los hogares. En combinación con los tablets, harán que mucha gente se olvide de que antes era necesario tener un ordenador para disfrutar de contenidos digitales (sobre todo los de vídeo, que son los que más están creciendo). Generación tras generación las smart TV van evolucionando y en algún momento superarán el uso de la televisión convencional. Tampoco podemos olvidar que los modelos de Ultra Alta Definición 4K ya están aquí. Mientras el 3D sigue esperando su momento de gloria.

Google glasses y ‘wearable tech’


Las gafas de realidad aumentada de Google sólo estarán disponibles para desarrolladores por unos miles de dólares, pero marcan el principio de una nueva generación de gadgets que tal vez revolucionen la forma en la que viviremos en el futuro. Esta nueva gama de dispositivos conocidos como ‘wearable tech’ (que se podría traducir malamente como tecnología ‘ponible’) ya cuentan con algunos ejemplos como la Nike+ FuelBand, el FitBit One y similares que monitorizan la actividad física del individuo.

En ese mismo camino de la cuantificación personal encontramos gadgets que nos servirán para controlar nuestras constantes vitales, destinados a cuidar más y mejor de nuestra salud. Pero esto no ha hecho más que comenzar.

robots, domótica y tecnodomésticos


Algo que ya ha invadido muchos hogares sin darnos cuenta son los robots (por ejemplo los robots aspiradora). Esto es sólo el principio de la casa automatizada con la que venimos soñando desde hace décadas. Ahora ya está disponible y asequible tanto el hardware como el software. Los dispositivos móviles son la clave para su popularización y elementos como las webcam WiFi o los electrodomésticos que se conectan a Internet (por ejemplo lavadoras y frigoríficos) son los pioneros de las casas del futuro.
Lo que es evidente es que cada vez tenemos más control sobre nuestro hogar usando un smartphone y la invasión de sistemas conectados es lenta pero imparable.

automóviles tecnificados

El crecimiento de los coches eléctricos ha traído de la mano una mayor gadgetización de los automóviles. Antes la tecnología estaba enfocada a optimizar la mecánica y el consumo. Ahora ha ampliado su campo de acción dentro del vehículo y sirve para encontrar la ruta óptima hasta el destino, mostrar información en una pantalla virtual sobre el parabrisas (HUD), evitar choques y, por supuesto, estar multi conectado a través de nuestro smartphone sincronizado.
Google, que ya está probando su coche sin conductor en EEUU y Ford, que ya vende coches que aparcan automáticamente son solo dos ejemplos de los múltiples en los que la tecnología hace mas fácil y agradable conducir un coche.

impresoras 3D

Hasta ahora solo las hemos visto como un gadget sin demasiada utilidad y probablemente tarden mucho en llegar al público general, pero la tecnología de impresión 3D va camino de convertirse en una de las grandes sorpresas de esas que un día, sin darnos cuenta, estaremos usando sin habernos dado cuenta de cómo.

Algo nuevo de Apple


En 2007 fue el iPhone, en 2010, el iPad. Ahora han vuelto a pasar tres años y los rumores sobre un televisor o un reloj inteligente de Apple son cada vez más fuertes. Si bien es cierto que Apple no tiene un calendario fijo de novedades, es probable que a finales de año nos soprenda con algo que aún no tiene en su catálogo. Que sea un éxito o no, será otro tema.


Smartphone baratos

Asha, la línea barata de teléfonos inteligentes de Nokia, está superando con creces las ventas de su línea de teléfonos de gama alta, Lumia, que funciona con el sistema operativo Windows. Los resultados trimestrales de la compañía revelaron que el número total de dispositivos de ambas líneas, Asha y Lumia, vendidos en los últimos tres meses de 2012 fue de 14 millones, de los cuales sólo 4,4 millones eran Lumia. También ha habido rumores de que Apple podría sacar al mercado un modelo de iPhone más barato. Y los informes que afirmaban que un alto ejecutivo de Apple había negado la noticia han sido retirados.

"Prevemos que en el 2016, el 31% del mercado mundial de teléfonos móviles estará formado por teléfonos inteligentes de gama baja", señaló para la BBC Ian Fogg, analista de IHS. "Los dispositivos más pequeños y baratos tienen procesadores de hace dos o tres años, pequeñas pantallas de baja resolución y cámaras peores. Todos ellos ofrecen correo electrónico y navegación web, pero la experiencia en cuanto a juegos y navegación es mucho mejor en los teléfonos de gama alta".

No obstante, la diferencia de precio para el consumidor es importante. "Apple todavía se encuentra en el extremo de gama alta del mercado", señaló Fogg. "¿Podrá la compañía seguir siendo rentable y mantener su éxito con una pequeña cuota del mercado de los teléfonos móviles o necesitará hacerse con una parte mayor para lograr las economías de escala adecuadas?". Según ComScore, a finales del 2012 sólo el 28% de los propietarios de teléfonos inteligentes del Reino Unido tenían teléfonos iPhone. "Apple fabrica productos de gran calidad, no productos baratos", añadió Fogg. "Eso no descarta que Apple pueda crear un iPhone más barato que todavía tenga componentes de alta calidad. Basta con observar la gama de iPods; comenzaron con un producto más caro y, luego, añadieron el mini, el nano y el shuffle, acabando con una gama de productos que compiten en diferentes rangos de precios". Fogg resaltó que actualmente ya hay variaciones del iPhone 4, 4S y 5 disponibles a diferentes precios. "Su estrategia ha consistido en reutilizar el modelo de la generación anterior, en lugar de construir un modelo nuevo", señaló.

iPhone Math con una pantalla de 4.8 pulgadas para Junio

Nos llegaron mas rumores del iPhone, y este nuevo rumor se ve bien interesante. En el dia de hoy se rumorea que la Apple lanzará un iPhone de 4.8 pulgadas llamado “iPhone Math” para el mes de junio. Si crees que es el nombre más tonto para un producto de Apple, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Según el China Times y traducido por BrightWire, se dice que el iPhone Math o el (iPhone Matemática en español ) supuestamente se lanzará en junio, pero yo me pregunto que pasara con el iPhone 5S, o el iPhone 6?.
En primer lugar, Apple siempre ha sido experto en hacer cambios lentos. Después de que Android lanzo sus dispositivos de 4.5 pulgadas y hasta mas grande, la Apple subió ligeramente a una pantalla de 4 pulgadas con el iPhone 5. Ahora se dice que el nuevo iPhone Math tendrá una pantalla de 4.8 pulgadas.
El rumor de nuevo iPhone Math llega justo después de que escuchamos que la Apple esta trabajando en lanzar un modelo menos costoso de los iPhones con un cuerpo de plástico, y de diferentes colores. Phil Schiller dijo que Apple nunca hará un iPhone barato, pero nunca dijo nada acerca de un iPhone menos costoso. Puede ser posible que el iPhone Math sea una realidad.


Encuentran el “Gen de la Muerte”


Se trataría de una variación genética descubierta por un equipo de científicos, que afectaría el funcionamiento del reloj biológico.

Según un estudio publicado en la revista Annals of Neurology, una variación genética que afecta el reloj biológico podría definir en qué momento morirá su portador.

el gen de la muerte

“El reloj biológico interno regula muchos de los aspectos de la conducta y la biología humana. También influye en la hora de estados clínicos agudos, como por ejemplo un derrame cerebral o un infarto”, explica Andrew Lim, del centro médico de Boston Beth Israel.

La agencia que publicó que el informe inicial de los investigadores estaba vinculada al análisis del Alzheimer y el Parkinson. Sin embargo, el estudio dió un giro cuando se detectaron diferencias genéticas entre los voluntarios madrugadores y los que suelen trasnochar.

Siguiendo la misma línea, también indagaron en la hora de sus muertes. Hallaron tres variaciones del gen Period 1 que pueden determinar la muerte. No obstante, aclararon que aún se necesitan otros estudios para terminar y comprender el vínculo entre la hora de la muerte y la genética.

Un pueblo se sumió en el caos tras confundir un perro con un león


Gran revuelo causó en Virginia un perro recién peinado, pero que la gente creyó que se trataba de un cachorro de león. Resulta que el perro andaba paseando por la calle, cuando unas personas se asustaron y llamaron al 911. Una persona informó que había visto a un león. En seguida otra dijo: “Acabo de ver a un animal que se parecía a un león pequeño. No sé si se escapó del zoológico o qué”. Las llamadas empezaron a entrar.
perro-confudido-leon-virginia
La policía visitó el zoológico, pero los dos grandes felinos, posesión del zoológico de Virginia estaban plácidamente dormidos. Entonces la policía se ocupó de asuntos más importantes. El perro era una mezcla de labrador-poodle, de nombre completo Carlos el Monarca, que pasaba por las calles después de una reciente visita a la estética. Carlos se ha convertido en una celebridad desde su avistamiento este martes y está haciendo apariciones en los programas matutinos nacionales.

¡Pero que dolor!


Los parpados de Wang Xianxiang, son bastante resistentes y que más decir si están cargado un total de 5 litros de agua, esto en el Festival de Primavera de gala en Shaoyang, provincia de Hunan. Su hazaña duro un minuto(China Daily)
Imágenes insólitas

Curioso...


Vaya que si resultan cosas curiosas en la naturaleza. Estos dos gatos hermanos comparten una peculiaridad. Tienen un ojo de diferente color, y tal pareciera que el ojo del uno lo tiene el otro.
Que curioso no?

sábado, 26 de enero de 2013

iOS 7 nos puede traen nuevas características! Una lista de deseos personales


iOS 7 ya ha comenzado aparecer en algunas paginas web y aquí en ActualTecnologia.comcreemos que la Apple está fuertemente trabajando en su nuevo iOS 7. Hasta momento aun no sabemos nada sobre qué esperar del iOS 7Después de todo, un gran por ciento de los usuarios de la Apple aun están usando la versión iOS 6.0.2 y la versión iOS 6.1.
Mientras que la actualización 6.1 es buena dentro de lo que cabe, el iOS 7 tiene el potencial para hacer cambios necesarios y mejorar en la interacción de los usuarios del iPad, iPod touch y iPhone. Acabamos de ver una lista personal de las cosas que queremos ver en el nuevo iOS 7.
1) Que no permita agregar y eliminar las aplicaciones que vienen con los dispositivos Apple de fabrica.
La Apple debe de añadir un panel en la configuración de iOS que nos permita agregar o eliminar las apps que no usamos. Por ejemplo, muchos de nosotros no tenemos que utilizar Safari, entonces queremos eliminar esa app.
2) Llevar a otro nivel la opcion de “No molestar”
La opción de “No molestar” se presentó con el iOS 6 a finales del 2012, pero pienso que hay mucho trabajo que hacer en esta opción
.
3) Varios usuarios por dispositivo
Tener una opción disponible para agregar mas usuarios en nuestros dispositivos.
4) Una mejor manera de organizar y administrar las aplicaciones
No se ustedes, pero creo que es un poco incomoda administrar y organizar las apps en el nuevo iOS.
Esta fue una lista pequeña, pero dejanos saber en los comentarios que otra cosa quieres ver en eliOS 7.


Las 30 mejores Apps para Android en el 2013


Es hora de que hablemos de las mejores apps para el sistema operativo Android y no tanto que son las mejores, también son muy reciente. Estas no son Apps viejas y que fueron actualizadas. Yo mismo estoy cansado de escuchar que Angry Birds, Temple Run y otras Apps por ahi son las mejores. Por ahora solamente vamos hablar de las apps para Android, quizás la próxima semana vamos hablar de las apps para iOS. Por ahora, aquí están las mejores apps para Android:

Talking Angela (Free)

Esto es la aplicación más reciente en la serie de Outfit7. Se acuerda de Talking Tom Cat? Ahora es Talking Angela y es gratis.

MediaFire (Free)

Servicio de almacenamiento Cloud MediaFire proporciona a sus usuarios con 50 GB de espacio libre para almacenar sus documentos, fotos, videos y otros archivos. Se acuerda que hable de ellos ayer? Aqui tienen la aplicacion gratis tambien.

Oscars (Free)

Esta app esta disponible sólo en los Estados Unidos y es el trabajo de la cadena de televisión ABC. Con esta aplicación oficial de los Oscars ABS quiere proporcionar información sobre los candidatos. Si eso te importa, la puedes descargar gratis.

NFL Matchups (Free)

Amante al Football? Esta es tu app entonces. Se trata de una app oficial de la NFL juego que te deja jugar en contra otros amigos a través de la red.

Rise of the Blobs (Free)

Esta es una app para los amantes de los rompecabezas. Es todo lo que tengo que decir aqui. No cuente con mi descarga aqui.

Kingdom Conquest II (Free)

Esta es una secuela y un juego de estrategia para matar monstruos y asistentes.

Weather° (Free)

Si vives en un pais donde el clima cambia constantemente, debes de descargar esta app. Si vives en el caribe ni te preocupe descargarla, ahí siempre hay calor. 

D.O.T. Defender of Texel (Free)

Aquí hay otro juego para batallar con robots y dragones en un universo de 8 bits. Su trabajo es explorar el mundo, evolucionar tus personajes y batallar para obtener los mejores resultados.

PBA Bowling Challenge (Free)

Juegos de bolos tienen una larga tradición en los teléfonos móviles – uno de los primeros grandes éxitos listo para descarga fue Jamdat Bowling. Ahora llega PBA Bowling y estoy seguro que te gustara.

Simple (Free)

Este es un banco digital la cual nos tiene características útiles de presupuestacion y seguimiento a tus gastos.

DeezCovr (Free)

Esta aplicación está construida usando un API de servicio de música Deezer streaming. El enfoque está en descubrir nueva música. Esta app me gusta mucho.

Inaugural 2013 (Free)

Barack Obama se prepara ser juramentado para su segundo mandato como Presidente de Estados Unidos, aquí esta la aplicación oficial para la celebración de la inauguración. No es que nos importe, pero hay que ver que el tiene que decir.

The Lords of Midnight (£2.99)

Esta app te hace explorar la tierra a la medianoche para defenderse fuera de un rey brujo llamado Doomdark. Esta es la primera app que no es gratis:(

Asura Cross (Free)

Este juego tiene Ocho modos de juego y una opción para multi-jugadores local.

Crazy Blind Date by OKCupid (Free)

Si estas soltero/a, llego la app que te buscara tu media naranja. Totalmente gratis. 

Sundance Film Festival 2013 (Free)

Llego la aplicación oficial para el evento del 2013. Permite ver las fotos y descripciones de las entradas de este año, mientras que también proporciona una guía para el evento, incluyendo horarios e información del visitante.

Gunslugs (£1.65)

Gunslugs es un nuevo juego influenciado por algunos juegos clásicos de los años 80. Sí, también esta inspirado en películas como The Expendables. Mucho tiros mi querido visitantes.

Lumen: Playground Beta (Free)

Esta app aun esta en su version beta, pero es muy buena.

GroupVox (Free)

GroupVox es una aplicación de walkie-talkie para hablar con tus amigos de Facebook, incluyendo la posibilidad de grabar mensajes a las personas cuando están fuera de línea.

Jongla (Free)

Jongla es una nueva aplicación de mensajería multiplataforma con esperanzas de tomar el turno de WhatsApp.

Colosseum Defense (Free)

Otro juego de Gamevil, todo lo de ella es bueno. Bajen el juego sin problema.

Gaana (Free)

Gaana, como rivales, Dhingana y Saavn, es un servicio de música que está disponible en todo el mundo, para cualquier persona que ama escuchar canciones de su país.

Tupsu-The Furry Little Monster (Free)

Esta app se han convertido en uno de los géneros más populares en los teléfonos inteligentes y las tablets, es un juego bastante divertido.

Lode Runner Classic (£1.99)

Aquí es una buena noticia para los gamers retro con un yen para los días de la computadora Apple II. Es una conversión de Lode Runner, recogiendo todos los 150 niveles del original. ¿Nuevo a él?Es un juego de plataformas donde tu héroe stickman corre alrededor recogiendo oro y esquivando enemigos.

Diglr (Free)

Muchas aplicaciones de ubicación sociales han estado de moda en los últimos años, Diglr tiene elobjetivo de conectar a las personas según sus intereses.

Never Be Bored UK (Free)

La mejor guia para restaurantes y bares en el reino unido.

CleverLock (£1.01)

Uno de una serie de aplicaciones diseñadas para hacer teléfonos Android. Para mantener a los padres alerta de sus hijos por via correos electrónicos. Es una forma sencilla para bloquear ciertas aplicaciones con una contraseña antes de entregar un dispositivo a su niño. Cuesta un euro.

Umano: News Read to You (Free)

No entiendo mucho esta app, pero creo que UMANO te lee las noticias.

Yelo : Cheap Calls Worldwide (Free)

Yelo es tu app si estas cansado de Skype. Puedes llamar donde sea por un bajo costo.

Gene Effect (£2)

Por último, este es un juego de acción de desplazamiento en un planeta llamado Kratoss. Puzzles, pero cuesta dos euros.
Espero que haya gustado esta lista de no ser asi, publica tus recomendaciones en los comentarios.:)